Thursday 18 December 2008

Other Little Step





The translated documents for the Skill Assessment arrived, Today I took copies of the translations and I did certified in a notary, the only thing I need now is the employer reference, which I hope to take them ready for the next week and send all the documents for the Skill Assessment to ACS.

OTRO PASITO

Me llegaron los documentos traducidos para la revalidación de mi título, Hoy saqué fotocopias de las traducciones y las hice autenticar en una notaría, solo me faltan las referencias laborales, las cuales espero tenerlas listas para la próxima semana y entonces enviar todos los documentos de la revalidación a ACS.

3 comments:

Unknown said...

Hols Siwel, una vez tus papeles en ACS te responden en casi un mes. Al parecer estas haciendo tus tramites por tu cuenta y no a traves de un agente. Paciencia, poco a poco vas a ver como van a ir saliendo las cosas.

Saludos,

Cesar

Siwel Aragon said...

Si, tienes razón, los trámites los estoy haciendo por mi cuenta debido al factor económico, Gracias por tus buenos deseos y Feliz Navidad!!!

Unknown said...

Hola, que bueno que ya estas adelantando tus tramites, sigue adelante, espero que sepas de la nueva lista que podria favorecernos CSL (Critical Skill List). No te preocupes ACS se toma su tiempo mis papeles fueron recibidos el 11 de diciembre y solo hasta el 28 de enero cambio al estado en proceso.

Saludos