Monday 9 March 2009

Skill Assessment - ACS




SKILL ASSESSMENT - ACS

The past February 11th I made the International transfer to the ACS (Australian Computer Society) through Bancolombia and two days later they gave me the Swift code to attach like a payment prove, the transaction cost me 765.577 Colombian Pesos (300 U$ aprox) cause although the ACS fee was 400 AUD (264 U$), the bank charge you 72.000pesos (28 U$ aprox).

The February 13th a Friday, I went to DHL and sent the documents for the Skill Assessment, the shipping cost 128.000 pesos (53 U$) and the February 16th arrived the package to ACS, since that day it's in to be allocated status.

VALIDACION DEL TITULO UNIVERSITARIO - ACS

El pasado 11 de Febrero hice la transferencia internacional a ACS a través de Bancolombia y dos días después me dieron el Swift Code que anexé como prueba de pago.

La transacción me costo 765.577 pesos colombianos (aproximadamente 300 dólares Americanos) pues aunque el costo en ACS es de 400 dólares australianos (264 Dólares americanos), El banco cobra 72.000 pesos (28 Dólares Americanos aproximadamente).

El 13 de Febrero, un viernes, Fui a DHL y envié los documentos para la validación del título, el costo del envío fue de 128.000 pesos colombianos (53 Dólares Americanos) y el 16 de Febrero llegó el paquete a ACS, Desde ese día esta en el estado "Para ser Asignado."

5 comments:

Unknown said...

Felicitaciones poco a poco nos vamos acercando a la meta, yo ya estoy por recibir la respuesta.

Bye

Siwel Aragon said...

Hola Wilson, Espero que pronto estemos recibiendo la tan esperada respuesta....

Y que Dios guie nuestro camino...

Savas said...

Hola Siwel,

Somos una pareja de Colombianos, que desde hace algunos meses seguimos su blog, solo que nunca hemos escrito. Gracias por este porque nos ayuda muchisimo a aclarar dudas que se generan durante el proceso de aplicacion a la PR Australiana. Nosotros tambien haremos la aplicacion solitos sin agente (por aquello de que es muy costoso). Ahora mismo estoy escribiendo los episodios de carrera para revalidar mi titulo de Ing. Electronica, es por esto que le escribo, para pedirle el favor nos comparta algunos de los modelos que ud utilizo para su aplicacion, asi como toda la demas informacion util que tenga. Le agradecemos en el alma, toda la ayuda!! Bendiciones para ud y su familia!

Siwel Aragon said...

Hola Pinvas,

dame unos dias para preparar el documento y te lo envio por correo.

Mucha suerte y estamos en contacto.

Savas said...

Vale Siwel, mil gracias. Mi correo es savas0327@gmail.com. Mil y mil gracias =D