Wednesday 15 October 2008

Inmigracion de Colombia a Australia Parte1

En este Blog iré colocando casa uno de los pasos e investigaciones que iré realizando a cerca del proceso de inmigración a Australia, espero que sea de ayuda para muchas personas que también piensan realizar el mismo proceso y de hecho me gustaría contactarme con ellos para intercambiar ideas, tips y datos importantes que nos puedan ayudar a todos en el proceso de la obtención de la visa para poder inmigrar a Australia.

Trataré de abordar en este Blog temas como son La obtención de la Validación del título universitario, El proceso de preparación para el IELTS del cual tengo muchisimo material que he bajado de internet y está compuesto de pdf's y mp3 lo cual permite realizar una buena preparación y estoy dispuesto a compartir (siwel2008@gmail.com es mi correo por si les interesa). La obtención de la documentación para presentar a DIAC, La obtención de un empleo, una vivienda etc.

2 comments:

Daniel said...

hola siwel, bienvenido al mundo de los blogs jeje. que bueno que aportes a la comunidad, somos muchos los latinoamericanos que estamos en el mismo plan y tus aportes serán de mucha utilidad. además que es un buen hobby. quedamos a la espera de tus posts.
saludos!

Fredy Lievano said...

es increible como pasa el tiempo, cuando comense mi proceso de inmigracion a australia - adelaide leia este blog y tambien ponia cosas en el mio , que buen blog tienes...